De seguro experimentaremos los siguientes “indicadores” espirituales, a medida que maduremos en el Espíritu Santo. Esta lista es una excelente referencia para medir su progreso en su vida cristiana.
1. UN HAMBRE CADA VEZ MAYOR DE CONOCER A DIOS
Si estamos creciendo espiritualmente, anhelaremos conocer más y más a Dios. No estaremos satisfechos con el conocimiento que tenemos ahora de Su Persona o de Su manera de actuar; antes bien, tendremos ansias de conocerle más profundamente.
2. UN DESEO DE CONOCER LA VERDAD DE LA PALABRA
Una parte importante de nuestra madurez, es entender el poder y la importancia de la Palabra de Dios para nosotros. Debemos anhelar descubrir lo que dice la Biblia en cuanto a nuestras familias, iglesias, trabajos, y todas las demás cosas de nuestra vida.
3. UNA CONCIENCIA MAYOR DE NUESTRA PECAMINOSIDAD
A medida que tengamos más intimidad con el Señor, estaremos cada vez más conscientes de nuestra apremiante necesidad de Él. Esto no significa que los cristianos maduros deben verse a sí mismos como sin ningún valor. Por el contrario, esta conciencia indica que nuestro espíritu que está madurando simplemente no tolerará los mismos pecados que una vez cometimos con tanta facilidad.
En la siguiente veremos las dos señales más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario