viernes, 17 de junio de 2011

El Padre Que Todo Niño Necesita.


(Jn 14.6, 9)

Algunas caraterísticas de la clase de padre que todo niño necesita.

a. Es el padre que ha alcanzado la salvación de su alma.Que está constantemente buscando acercarse a Dios. El efecto que va a producir en nuestros hijos es que ellos van a sentir la necesidad de acercarse a Dios. Como esto es lo que han visto en nuestras vidas sencillamente ellos intentarán imitar nuestro ejemplo.

b. Un padre que le ame incondicionalmente.El efecto que producirá en sus vidas es que van a sentirse aceptados. Cuando les demostramos este amor incondicional estamos creando este sentimiento de aceptación que no está basado en lo que hagan o en como lucen si no que les amamos por la sencilla razón de que son nuestros hijos.

c. Es aquel que escucha atentamente.
Cuando hablamos de escucharlos nos referimos a estar dispuestos a oír todo lo que tienen que decirnos sin interrumpirlo, no debemos decirles lo que pensamos a l respecto hasta que terminen de hablar. Es posible que no nos guste lo que nos estén diciendo o que no estemos de acuerdo con lo que hicieron pero debemos permanecer en silencio hasta que terminen, el resultado que esto va a traer en la vida de nuestros hijos es que van a sentir que son valiosos como para que los escuchemos. Lo que sucede es que se van a dar cuenta que sus problemas son más importantes para nosotros que cualquier programa de televisión o cualquier noticia del periódico.

Charles Stanley

No hay comentarios:

Publicar un comentario